El mundo del espectáculo es muy difícil, cuando las personas cometen un error apareen en todas las noticias, pero las buenas causas a veces no son de comentarse, también muchos famosos sobresalen en el mundo del espectáculo por sus cualidades artísticas, sus relaciones y carisma.
Este es el caso de Jaden Smith, hijo de Will Smith, no todo es polémica en el terreno del arte, y realmente vale resaltar las acciones positivas, debido a esto hemos decidido hacer eco de la labor altruista que ha venido haciendo Jaden Smith.
Es que darle de comer a los que no tienen es una acción de amor que no a todos les sale realizar, el hijo de Will Smith, quien parece haber heredado no solo el talento actoral sino un enorme corazón hacia los mas necesitados. En el año 2019, el joven de 22 años de edad abrió una cadena de Food Trucks de comida para personas desamparadas que no tienen hogar.
La acción del joven es una acción de admirar, el chico realmente se preocupa por el bienestar de los que viven en la calle y además, después de unos meses de receso por la pandemia, su trabajo se intensificó.
En la pandemia muchos se quedaron sin empleo, lo que causo que consumieran sus ahorros y perdieran sus fondos, ademas de los impuestos por el gobiernos, y ahora la inflación que también ha afectado la economía, el chico decidió ponerle The I Love You (ILY).
El nombre del negocio fue hecho a base de palabras simples pero poderosas que reflejan la carga afectiva y humana que guarda cada ración de comida donada a los necesitados. La iniciativa de Jaden vuelve a ser noticia, después de que el chico anunciara que The I Love You tendrá una sede permanente en la ciudad de New York donde hay tantas personas desamparadas.
La mayoría de los food trucks estaban en la ciudad de Los Ángeles. El concepto de ILY es simple, ofrecen comida vegana al público en general y los clientes pueden brindar alimentos también a personas sin hogar. Según explicó Jaden: «es para que las personas sin hogar puedan obtener comida gratis». Además, incentiva a otras personas con posibilidades a ser multiplicadores de buenas acciones.
Debido a realidad actual que se vive en los Estados Unidos y que –cabe mencionar, no son diferentes a las del resto del mundo– ILY también apoya con diferentes aportes más allá de la comida.
“Estás pensando en todo lo que está sucediendo con el COVID-19 y en la gente que tiene que quedarse en casa y todo eso. Bueno, si no tienes hogar, no puedes quedarte en casa… Así que hemos donado todo lo que podemos… comida vegana, mascarillas, ropa, desinfectante de manos y todo tipo de cosas”, aseguró Jaden.
Son momentos difíciles para todos pero juntos podremos salir adelante y eso que para ti es poco puede significar una gran ayuda para otro.
Comparte esta noticia, las buenas noticias deben ser compartidas.