Cuando estamos esperando un bebé, todos nuestros pensamientos y acciones se centran en el próximo nacimiento del bebé. Incluso antes del nacimiento, las madres ganan un vínculo tan fuerte que debemos hacer todo lo que esté a nuestro alcance para que nuestros pequeños lleguen a un mundo lleno de amor. Rodeado de una familia unida, siempre con visión de futuro y muy feliz.
Pero muchas madres se preguntan: ¿puede el alma de un niño elegir a sus padres antes de nacer? ¿Estaba destinado a ser sus padres, le prometimos antes de que naciera llevarlo con nosotros, fue el destino o una coincidencia? Aunque pocas veces lo pensemos, todas las vivencias y emociones que cada madre vive de manera diferente durante el embarazo nos permiten sentir el espíritu del niño junto a nosotros, desde el mismo momento de la concepción.
Mucho se ha dicho sobre el hecho de que los niños eligen a sus padres antes de nacer, lo que significa que sus almas, de manera especial y cósmica, eligen a su madre como medio de acceso al mundo, y que la madre entra en el cuerpo del niño. .
Todavía está en el útero. Por supuesto, no se puede decir que sean ciertas porque no existe una ciencia exacta que lo demuestre, de hecho, la ciencia solo estudia lo que se puede probar experimentalmente, por lo que hay muy pocas posibilidades de que pueda contribuir al desarrollo de estas teorías. Sin embargo, hay muchas experiencias y sentimientos de madres que pueden asegurar que este dicho es algo verdadero y mágico.
Los recién nacidos eligen a sus familias antes de nacer
El alma es un aspecto íntimo de nuestra personalidad que nos distingue de los demás, y es lo que nos hace diferentes y únicos, pero al mismo tiempo nos permite conectarnos con quienes nos rodean de una manera más profunda y espiritual.
Todos nacemos y crecimos en este mundo con un espíritu, y aunque venimos del mismo lugar, debemos pensar igual y actuar igual, lo cual no es realmente el caso. Esta profunda distinción se atribuye al alma. Según algunas creencias, el alma del niño elige a sus padres antes de los 3 meses, como explica la antigua teoría Kundalini, practicada por el maestro de yoga Bhajan.
Según esta teoría, una vez que el alma de un nuevo ser decide descender al mundo y reencarnar nuevamente, lo primero que hace es elegir el tipo de vida que está destinado a vivir en base a las lecciones de vida que aprende. queremos aprender La decisión dependerá únicamente del propósito kármico de esa alma.
A través de experiencias pasadas, los espíritus a menudo se esfuerzan por permanecer en la misma familia, con el fin de hacer frente a cuestiones kármicas importantes. Una vez que el alma del niño elige a su padre, se establece una especie de conexión en sincronía con la energía de la madre mientras el niño espera nacer a tiempo.
A veces, los lazos se hacen con el alma del niño antes de que los padres se casen, pero el alma ha tomado una decisión y simplemente está esperando el momento perfecto para encarnar.