DILE ADIÓS A LAS CANAS Y A LA CAÍDA DEL CABELLO

La alopecia es el término que se refiere a la perdida parcial o total del cabello puede afectar solo el cuero cabelludo o todo el cuerpo y puede ser temporal o permanente.

Esto puede ser el resultado de la genética, los cambios hormonales, las condiciones médicas o el envejecimiento normal. La caída del cabello puede ocurrirle a cualquiera, pero es más común en los hombres en etapa adulta.

Las causas más comunes de la calvicie son la genética y la edad. Algunas personas prefieren dejar que su calvicie se desarrolle de forma natural o tratar de ocultarla. Otros pueden cubrirlo con peinados, maquillaje, sombreros o bufandas, aún otros eligen uno de los tratamientos disponibles para prevenir una mayor pérdida o crecimiento del cabello.

Los increíbles beneficios para el cabello del bicarbonato de sodio hacen de este ingrediente común uno de los ingredientes más promocionados para cualquier tipo de cuidado del cabello. El bicarbonato de sodio también está ampliamente disponible y es económico.

Este maravilloso cuidado del cabello debe hacerse cada semana.
El bicarbonato de sodio no solo es excelente para reparar el cabello dañado, sino que también ha demostrado ser muy efectivo para una variedad de usos, que incluyen: por ejemplo: tratar la indigestión, limpiar baños y cocinas, quitar manchas de la ropa y más.

Cómo preparar y usar:

Agregue bicarbonato de sodio y vinagre de sidra de manzana a su champú cuando se lave el cabello. Masajea tu cabello durante unos minutos. Finalmente enjuagar con abundante agua. Usa los siguientes tratamientos en tu cabello una vez por semana. ¡Después de 3 semanas, se sorprenderá de los resultados!

El bicarbonato de sodio es un ingrediente que no tiene efectos secundarios en ningún tipo de cuerpo, por lo que cualquiera puede hacerse este tratamiento.

Si te gusta esta información, ¡háznoslo saber en los comentarios! ! bendecir