Lo creas o no tus uñas pueden darte muchas señales que quizás no sepas sobre ti mismo, hoy te explicaremos que determinan tus uñas sobre tu personalidad.
Vale la pena mencionar que las uñas pueden ser de muchas formas y la realidad es que estas pueden revelar mucho sobre ti que no sabías, hasta el momento ningún estudio científico ha avalado estos resultados, ni ha predeterminado que la forma de las uñas afecte negativamente la vida de las personas.
La forma de tus uñas dice mucho sobre tu personalidad.
A. Uñas largas y rectangulares:
Si tienes este tipo de uñas definitivamente eres una persona agradable y muy sociable, pero eso no es todo, también eres una persona que resuelve conflictos con mucha facilidad.
B. Anchas y planas:
Si tienes las uñas con estas características, es posible que seas alguien que posee una personalidad muy inteligente y observadora. Además, tus ganas de ayudar a los demás sin esperar nada a cambio y tu buen rollo hacen que la gente quiera charlar contigo durante horas.
C. Corto y redondo:
Este tipo de uñas tiene claro que usted es una persona que tiene una personalidad divertida llena de muchas originalidades y creatividad. Todas estas cualidades te hacen tratar de hacer felices a tus amigos y afecto. Lo mejor de tu personalidad, es que no le tienes miedo a las adversidades.
D. Irregulares y pequeñas:
Si tienes este tipo de uñas, es posible que tengas una personalidad tímida que te dificulte socializar con la gente. Puedes parecer una persona muy fría y dominante en este momento, pero cuando te sientes seguro, te abres y nos haces ver que eres una persona noble con hermosos sentimientos que vale la pena descubrir.
E. Cuadradas:
Este tipo de uñas demuestra que eres una persona muy individual y te permite afrontar tus responsabilidades con gran valentía. Además, eres un verdadero líder que la gente admiran porque no los traiciona.
F. Con forma triangular:
Esta forma de uñas revela que eres una persona que tiene una personalidad aventurera y curiosa, pero no solo tienes estas características, sino que eres alguien muy testarudo que no se rinde tan fácil, lo que quieres lo consigues como sea. Por otra parte, eres muy envidiado, esto debido a que eres un auténtico guerrero que sabe luchar para lograr sus metas y objetivos.
G. Ovaladas y largas:
Si tienes uñas de estas características, significa que tienes una personalidad creativa, amable y tranquila, todo lo cual te hace imaginar escenarios insólitos. Lo mejor de tu personalidad es que te permite ser una persona dulce con hermosos sentimientos a la que le gusta ayudar a los demás sin esperar nada a cambio, te convierte en una persona muy encantadora.
H. Gruesas o irregulares:
Si tienes este tipo de uñas, es muy probable que tengas una personalidad bastante alegre y motivadora, todas estas cualidades te permiten rodearte de personas de buen humor. Lo mejor de tu personalidad es que de todo lo malo sacas lo positivo, esto te permite dar buenos consejos ya que tu personalidad solo sabe mandar buenas vibraciones en cualquier situación.