Hay muchas maneras de saber si un chico ha tenido relaciones sexuales recientemente con otra persona, así que si tienes alguna razón para sospechar que ha tenido una aventura con otra persona en los últimos días, ¿qué piensas? Lo que necesita para prestar atención a lo siguiente.
Descubre la verdad a través de estos signos si tu pareja ha tenido una aventura recientemente
Aunque sospeches que tu pareja te es infiel y te gustaría saber si realmente se ha acostado con otra mujer, y claramente no eres tú, hay una manera fácil de hacerlo, sí, pero debes estar muy atento. Y cuida tu entorno. En otras palabras, a través de sus acciones, puede darte una idea.
Además de eso, la ciencia ha demostrado que los hombres necesitan tiempo para recuperarse del sexo, por lo que necesita un análisis físico. Otro aspecto es la mente según tu estado y tus pensamientos que revelan la verdad.
Para que puedas captar todas las señales posibles, todas ellas se detallarán a continuación, y por tanto solo tendrás que aceptar tu error. Puede que no estés de acuerdo con todas ellas, pero al menos serán las más obvias. Además, tendrá una recomendación sobre cómo manejar tal situación.
Le cuesta encontrar un método de garantía.
Si sabe de antemano que su pareja no tiene problemas de disfunción eréctil, pero resulta que cuando tiene problemas s3xual3s, significa que su cuerpo está agotado por la actividad s3xu4l, que lo hizo recientemente, como menos de 5 horas.
Sin embargo, debes saber que puede deberse a dos factores: la m4sturbación o tener relaciones s3xual3s con otras personas. Antes de informar, asegúrese de descartar oficialmente la primera opción primero.
Se tarda mucho en EY4CULAR y cuando la cantidad es menor de lo habitual
Normalmente, el primer enfrentamiento suele durar menos que el segundo porque el cuerpo ha salido del cuerpo y necesita tiempo para volver a producir fluidos, por lo que dura más en los enfrentamientos posteriores. Además, tienes que prestar atención a la frecuencia con la que 3yacul4 durante las relaciones s3xual3s, ya que, hasta que no alcanzas el 0rgasm0, tu cuerpo no se recupera inmediatamente.
T3stícul0s blandos
Los T3stícul0s son la parte del cuerpo masculino que contiene este fluido lechoso espeso. Cuando se llena, se vuelve más fuerte y más sólido; Sin embargo, cuando descargas parte de su contenido, se sienten más ligeros.
Llega recién bañado y lavado
Cuando vives con alguien, es natural conocer sus patrones y hábitos. Entonces, si sabes que en su rutina, cuando va a hacer algunas actividades al aire libre, ha terminado de ducharse, pero lo hizo recientemente cuando llegó. de la calle, una posible indicación de que había retirado alguna evidencia de su cuerpo. El olor viene de tu cuerpo
El acto que se debe hacer con extrema precaución y cautela es oler sus partes, pues de esta forma te puedes identificar de la siguiente manera: descubrir un olor diferente por tener sexo con otros o no encontrar algo, así que fíjate y enojase porque de tu falta de confianza.
Sin embargo, es muy efectivo, porque el olor que puede tener un condón, especialmente el látex, puede ser muy distintivo y fácil de detectar. Además, es posible reconocer el olor del lubricante; Más cuando son de diferentes sabores.
Si no usa c0nd0n, también puedes oler el olor corporal que siente durante las relaciones s3xual3s, que es inconfundible, por lo que no hay forma de que ese lado y la nariz se te escapen. Está «cansado» por lo que no quiere tener intimidad.
En cualquier caso, las personas no llevan una vida tranquila, al contrario, tu pareja puede llevar una vida activa, lo que quiere decir que su energía no está al 100, pero si además se convierte en un motivo habitual para no tener s3x0 contigo, la situación se vuelve preocupante.
Otra razón podría ser «No tengo ganas» y eso podría no estar mal en este caso, pero esta negativa podría deberse a que si el hombre tuvo relaciones s3xual3s durante unas horas o minutos antes, aunque afirmó que el apetito era insaciable, no lo hizo. Habiendo tenido tan poco tiempo para servir el cuerpo, se negó. Hay una posición más feliz y satisfecha.