Chica que vendía dulces ahora es una exitosa modelo en Onlyfans: “Nunca olvidaré quien era”

Cuando nos vemos en una situación económica precaria somos capaces de ingeniarnos cualquier cosa para ganarnos la vida, pues debemos subsistir. Esta chica llamada Karely Ruiz estaba en una situación económica muy difícil y se ganaba la vida vendiendo dulces.

Ahora es una chica muy exitosa en la red social de pago llamada onlyfans, esta joven chica recientemente visitó el viejo puesto donde trabajaba como vendedora de dulces para recordar lo difícil que le resultaba ganarse la vida. “Me siento muy orgullosa de lo que he logrado, recuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás, y lo seguiré haciendo”, dijo.

De un momento a otro podemos cambiar nuestra vida, el día menos esperado de forma inimaginable, a veces nadie puede imaginar que pasará y en quién pudiéramos convertirnos. Lo importante es mantener el enfoque en los objetivos que tenemos en la vida y luchar por superarnos, todo podría mejorar cuando menos se espera.

Hoy en dia hay mas formas de triunfar y ganarse la vida gracias al Internet, en el pasado era mucho mas difícil, ahora en la era digital muchos apuestan por emprender a través del internet y mas específicamente en las redes sociales.

La pandemia del COVID-19 hizo reformularnos la forma de ganarnos la vida a muchos, muchas personas mas que todo mujeres y bien atrevidas se convirtieron en modelos de la plataforma Onlyfans, en la que se pueden generar grandes ingresos económicos a través de la creación de contenido íntimo.

Este fue el caso de la joven mexicana Karely Ruiz, que se ganaba la vida vendiendo dulces se ha vuelto muy popular en internet y solo en Instagram cuenta con más 6.500.000 de seguidores, como cambia la vida, antes trabajaba como vendedora de dulces para poder comer.

La chica decidió compartir una fotografía donde se ve junto a su antiguo negocio que era una paletera y publicó en instagram “Hoy vine a recordar viejos tiempos y me siento muy orgullosa de lo que he logrado, nunca se me va olvidar de dónde vengo, me acuerdo cuando yo vendía dulces y apoyaba a mis papás, y lo seguiré haciendo”.

La fotografía estuvo completa de elogios y aplausos de parte de sus seguidores porque reconocen el esfuerzo que tuvo que hacer para llegar donde está ahora, además de reconocer su humildad al no darle la espalda a su pasado, también la felicitaron por nunca olvidarse de sus padres, quienes le han dado tanto con la esperanza de que surja en la vida con un gran futuro.

Que opinas de la forma de ganarse la vida esta joven?