Britney Spears publica esta fotografía y enciende las redes.

    Después de su liberación de la tutela legal que su padre ejercía sobre ella, la cantante de pop no ha parado de llamar la atención en las redes sociales.

    La cantante no ha cesado de expresar sus sentimientos, como se sentía bajo la tutela legal de su padre, sus frustraciones, incluso hace un tiempo habló sobre su más reciente divorcio con Sam Asghari y a veces publica una que otra foto provocativa.

    La cantante siempre se ha destacado por saber llamar la atención de los medios, a muy poco del lanzamiento de su libro de memorias The Woman in Me, en español la mujer que hay en mí, la cantante no ha desaprovechado la oportunidad de pasar desapercibida y que todos hablen de ella.

    Los medios han dicho que su hijo de 17 años, Jayden James Federline, está convencido de que su madre publica fotos provocativas para llamar la atención, al menos así lo dijo a un medio del Reino Unido hace algunos meses, cabe destacar que la relación de la cantante con sus hijos no es la mejor.

    En uno de sus post más recientes la cantante se dejó ver como Dios la trajo al mundo, en la foto la cantante posaba en una playa, se puede ver la sombra de la persona que le estaba tomando la foto, así que no se trata de una foto sino más bien de una sesión fotográfica.

    La imagen de inmediato empezó a recorrer todo el mundo y a llamar la atención de los medios generando en las redes sociales de la cantante una cantidad de likes, ahora mismo la foto cuenta con casi un millón de reacciones, la cantante tiene desactivados los comentarios desactivados, el enlace a la imagen te lo dejo AQUI.

    La razón de las fotos de Britney

    En su libro que esta a punto de salir a la venta la cantante explica la razón de por qué le gusta tanto hacerse fotos de esta manera afirmando lo siguiente:

    Sé que mucha gente no entiende por qué me encanta hacerme fotos así o con vestidos nuevos, si hubieran sido fotografiados por otras personas miles de veces, retocados o en poses para la aprobación de otras personas, entenderían que me da mucha alegría posar como me siento bien conmigo y hacerme mi propia foto, haciendo lo que quiera con ella.