Los expertos dicen que las manos son la primera parte del cuerpo que muestra signos de envejecimiento y lamentablemente es así.
La piel sensible de las manos y la exposición al sol pueden causar debilidad y manchas de la edad, pero quizás la mayoría de nosotros solo nos preocupamos por evitar que las arrugas entren en nuestra cara, pero mantener sus manos con un aspecto juvenil no es ciencia espacial y se puede lograr con algunos retoques diarios.
Una de las cosas más importantes que siempre debe recordar es usar guantes protectores cuando limpies o trabajes en el jardín, o el hogar elija un desinfectante de químicos pocos abrasivos, no se muerda las uñas ni las cutículas, exfolie con frecuencia, use protector solar y mantenga la piel hidratada.
Siga estos consejos y sus manos se verán mejor en poco tiempo. Pero seguir estos consejos no es la única forma de tener manos más bonitas. A continuación te contamos cómo preparar una mascarilla facial natural para ayudarte a que el proceso sea más rápido y eficiente.
Mascarilla contra arrugas y suciedad en las manos.
Ingredientes a utilizar
– 1 cucharada de gelatina sin sabor.
– Tres cucharadas de leche.
Preparación e instrucciones de uso:
– Primero, calienta la leche y luego mézclala con la gelatina hasta que la gelatina se disuelva por completo.
– En este punto, el producto está listo para su uso.
– Lávese las manos con jabón antiséptico y abundante agua antes de usar el producto.
– Aplicar el producto en las manos con los dedos y dejar actuar 15 minutos o hasta que se seque por completo.
– Una vez seco, levante un extremo de la máscara y tire suavemente hasta que se elimine por completo.
– Finalmente, vuelve a lavarte las manos y aplica crema hidratante. Consejo: Repita todos los días durante el tiempo que considere necesario.
Espero que esta mascarilla te sea de utilidad, si es así déjame en los comentarios que te pareció.