Si deseas tener un rostro de porcelana solamente con tratamientos caseros hoy te enseñaré como puedes lograrlo con ingredientes sencillos y económicos.
Lo mejor de todo es que estos ingredientes solemos tenerlos en casa, todos sabemos que el paso del tiempo, el estrés del diario, el sol y todos los elementos nocivos a los que se expone nuestra piel pueden provocarnos manchas en el rostro y hacernos lucir envejecidas y con poca luminosidad.
Es cierto que queremos a toda costa eliminar estas manchas e imperfecciones en nuestro rostro, y lo más ideal es lograr eliminarlas con ingredientes naturales que no sean químicos nocivos para nuestra salud, el ingrediente principal de este preparado es el perejil, que contiene una gran dosis de vitamina C.
El perejil es un antioxidante, y es un cicatrizante natural muy potente. También es ideal para eliminar puntos negros y espinillas y prevenir el envejecimiento de la piel.
Ingredientes a utilizar:
– 2 cucharadas de hojas de perejil picado.
– 200 mililitros de agua.
– 1 cucharada de jugo de limón o vinagre de sidra de manzana.
Preparación:
Añadir el perejil picado al agua y hervir durante 15 minutos.
Remueve de la sartén y pon a un lado.
Una vez a temperatura ambiente, agregue jugo de limón o vinagre y refrigere.
Aplicación:
Antes de usar, limpie su rostro a fondo y retire todo el maquillaje restante, preferiblemente por la noche. Aplicar en el rostro con un bastoncillo de algodón empapado en loción, dejar actuar 5 minutos y enjuagar.
También puedes utilizar este preparado para eliminar las bolsas de los ojos y reducir las ojeras, prueba este remedio y regresa a contarme que te pareció.