Amiga cercana de Julián Figueroa revela unos mensajes de texto antes de su partida.

Los mexicanos se encuentran conmocionados por la partida a destiempo del joven Julián Figueroa hijo de la reconocida y querida costarricense Maribel Guardia y el cantante Joan Sebastian.

La familia ha anunciado que la razón de la partida fue por causas naturales, muchas personas han especulado otras causas de esta partida a destiempo, es normal que surjan especulaciones ya que el joven apenas tenía 28 años de edad, personas como Gustavo Adolfo Infante han hecho hincapié en la importancia de tener una buena salud mental.

Este llamado ha abierto aún mas sospechas, lo último fue una revelación de una amiga cercana a Julián identificada como Mar quien compartió en su cuenta de instagram que el día anterior a su partida el estaba buscando alguien con quien conversar alrededor de las 4 de la madrugada.

La joven escribió en las redes sociales:

«Ahora entiendo la insistencia que tenías de hablar, eran las 4am y un simple mensaje pudo haber cambiado mucho», escribió Mar en una publicación que luego borró. La joven en su mensaje lamentaba no haberle respondido, Me parte el alma saber que no estuve para ti en los últimos momentos de tu vida», agregó Mar en su publicación.

La familia ha realizado en diversas ocasiones la petición de que paren las especulaciones sobre la partida del cantante y actor, pero la realidad es que personas cercanas a el han dejado ver otra cosa contraria a lo que la familia afirma haber pasado, en la publicación de Mar en la que se ve a Julián Figueroa cantando «Acá Entre Nos» ha dejado en claro que el joven estaba rodeado de personas que lo querían y apoyaban.

La partida a destiempo de Julián Figueroa ha dejado a muchos consternados y asustados ya que ha dejado ver que efímera es la vida y ha generado una gran cantidad de preguntas sin respuestas, es importante buscar ayuda tanto si nos sentimos mal emocional o fisicamente, ante cualquier síntoma extraño debemos acudir a nuestro médico de cabecera independientemente de nuestra edad.