Alivia el dolor de cabeza en solo minutos. Sin pastillas ni medicamentos.

Los dolores de cabeza son un problema de salud muy cotidiano, a todos en algún momentos de nuestra vida nos han llegado esos molestos dolores que alteran nuestras funciones diarias, aqui te tengo la forma natural de mejorarlo sin necesidad de medicinas.

El limón es un cítrico conocido por muchas personas por sus usos culinarios y de belleza. Pero también tiene propiedades para la salud que son importantes para la prevención de enfermedades y el tratamiento de algunas enfermedades, como dolores de cabeza y migrañas. Cómo deshacerse del dolor de cabeza con limón

Los limones son ricos en vitamina P y minerales como el potasio, que ayudan a calmar los vasos sanguíneos y a tratar la presión arterial alta, que suele estar asociada con este tipo de dolor. Además, también puedes usarlo para aliviar los dolores de cabeza producidos por otras causas.

Jugo de limón para aliviar dolores de cabeza

El jugo de limón es su mejor medicina para el alivio rápido del dolor de cabeza. Aunque puedes beberlo tú mismo, será más fácil de beber si lo mezclas con un poco de agua tibia. Algunas personas agregan un poco más de sal o azúcar, pero esto es cuestión de gustos.

Otra alternativa que tienes es hacer jugo de limón con tu té favorito o también puedes hacer té con cáscara de limón.

Prepararlo es muy sencillo:

1.Pon agua a hervir.

2.Cuando llegue a ebullición, añade el té que te guste y sólo la piel de uno o dos limones.

3.Hervir durante 5-8 minutos, luego retirar del fuego.

4.Vuelva a filtrar el té, déjelo tibio y podrá beber el té.

Ya sea que beba solo jugo de limón, lo mezcle con agua o haga té, debe beberlo al menos 3 veces al día si el dolor es intenso o si es una persona propensa a las migrañas.

El jugo de limón también se puede preparar de otra manera que no sea bebiéndolo. Esta receta incluye su mezcla con agua caliente, que deberás verter en un balde con posibilidad de remojar los pies en otro recipiente para mojar las manos. De esta forma, puedes trabajar los vasos sanguíneos de esta zona y eliminar los dolores de cabeza siempre que sean causados ​​por problemas de circulación sanguínea o de presión arterial.

Cáscara de limón para prevenir y aliviar los dolores de cabeza.

La cáscara de limón no solo se puede usar para hacer té. También sentirás alivio de los dolores de cabeza si lo tomas en forma de compresa. En este caso, deberás pelar el limón y triturarlo o machacarlo hasta obtener una pasta ligeramente cremosa, y así lo aplicarás en la zona dolorida de la cabeza o sien.

Otro remedio muy útil es poner la cáscara de limón, junto con la parte interna de la cáscara, en contacto directo con la cabeza donde se concentra el dolor y en las sienes. Será más rápido que aplicar la piel de limón si dispones de poco tiempo y además notarás una mejoría.

Si tiene dolores de cabeza con frecuencia, puede prevenirlos, o al menos parecer menos intensos, si huele a limón en la habitación en la que se encuentra. Por ejemplo, si es invierno, puedes poner el sabor a maracuyá en la hielera para esparcir la fragancia por la habitación, o poner bolsitas de sabor a maracuyá para que estén siempre a tu lado, incluso en la mesa de la habitación. la obra.

Cuéntame si conoces otros remedios naturales para la migraña.