Alicia Silverstone confesó que todavía duerme en la misma cama con su hijo de 11 años: “Es normal”

La actriz realizó fuertes confesiones en una entrevista en “The Ellen Fisher Podcast” ella decidió ser sincera y decir la verdad sobre como se desenvuelve en su ambiente familiar. Para muchas personas la crianza es un tema delicado y ahora en la actualidad muchos quieren opinar sobre cómo se deben criar los hijos.

La actriz Alicia Silverstone tiene su forma particular de criar sus hijos y siempre ha afirmado “No me importa lo que digan”, dijo la actriz, incluso hace un tiempo reveló que se duchaba con su hijo, ahora ha afirmado dormir con su hijo, ha recibido fuertes criticas, pero la realidad es que cada persona cuida a sus hijos como crea que es necesario y que, claro, siempre sea en beneficio de su bienestar.

Aunque es de esa forma es una realidad que las críticas nunca faltan, sobre todo cuando las celebridades revelan detalles de la vida con sus hijos. Un ejemplo de esto, fue cuando los actores Ashton Kutcher y Mila Kunis confesaron que solamente duchaban sus hijos cuando “los veían sucios”.

Alicia Silverstone que es la recordada actriz de “Ni idea”, confesó durante una entrevista a “The Ellen Fisher Podcast”, que aún duerme en la misma cama que su hijo Bear, de 11 años de edad, y que para ella es algo “completamente normal aunque otros no lo vean así”.

“Mi pequeño Bear y yo todavía dormimos juntos. Es normal para mi, tenemos una conexión muy fuerte, y te pongo este ejemplo, si te encontraras en la selva y hubiesen animales salvajes, dejando a tu hijo solo se lo van a comer. Así que no es ideal que dejes a tu hijo por ahí durmiendo solo“.

– Afirmó Alicia Silverstone en “The Ellen Fisher Podcast”.

Cuando la actríz realizó estas confesiones no tardaron en criticarla fuertemente. Muchos usuarios de las redes sociales le comentaron:

– “Deja a tu hijo que se vaya, lo estás ahogando”

– “Qué desagradable, perturbador es poco”

– “Qué insoportable es, me da pena por cualquier pareja que vaya a tener ese chico”.

– “Qué manera de recibir a una futura nuera”

– “¿Se irá a meter a la cama también cuando su hijo se case?”

– “Nunca se casen con un hijo de mamá”, fueron algunos de los comentarios.

Realmente no es primera vez que Alicia crea polémica con su forma de criar a sus hijos, pues hace unos dos años, la actriz reveló que tomaba duchas con su hijo, si aunque no lo creas, en el año 2012, Alicia también contó que masticaba la comida antes de dársela a su hijo, como hacen los pajaritos.

A pesar ser criticada por su forma de criar, Alicia asegura que no lee los comentarios y que ni siquiera le importan, solo hace lo mejor para su hijo.

“Soy una madre natural. Creo en el amor, creo en la naturaleza y a nuestra sociedad le da miedo la naturaleza y el amor. Las cosas que hago no las inventé, nada, me gustaría tomar el crédito, pero no fui yo. Solo sigo la naturaleza como lo hacen los animales.

Solo quiero hacer lo que es más saludable para mi hijo y cada decisión que tomo se basa en el instinto o en una profunda investigación“.

Que te parece la filosofía de crianza de esta actriz?