A medida que vamos volviéndonos mayores las canas son unos de los rastros físicos más inminentes, y no es un secreto que para muchas de nosotras pueden llegar a ser molestas.
Por lo que recurrimos a alternativas para oscurecerlas como los tintes químicos, en el mercado hay diversas marcas, colores y tiempo de duración de tinturas, pero estas por su composición química terminan haciendo daño a nuestra salud y afectando la hebra del cabello.
Tampoco es un secreto que las canas hacen que nuestro cabello por la falta de color se vea más afectado cuando es expuesto a los rayos fuertes de sol, hace que luzca más deshidratado y que la hebra se rompa fácilmente, durante cierto tiempo he estado buscando un remedio natural que me ayude a mantener mi cabello hidratado, liso y que me ayude a mantener la pigmentación oscura de mi cabello y después de muchos intentos lo he conseguido.
Alisa y oscurece el cabello de forma rápida y eficaz.
A continuación te compartimos todos los pasos necesarios para realizar el tratamiento. Los pasos son bastante simples, pero si lo desea, puede dedicar unos minutos a buscar un lápiz y un cuaderno y luego leer y comprender los pasos.
Ingredientes que necesitarás:
– Tres cucharadas o 30 gramos de hojas de quina.
– Tres cucharadas o 30 gramos de romero.
– 500 ml o dos vasos de agua.
Preparación y uso:
– Lleve el agua a ebullición, luego agregue la quina y cocine por 10 minutos.
– Luego apaga el fuego y agrega el romero.
– Dejar reposar durante 20 minutos.
– Después de enfriar, el líquido se filtra y se vierte en un recipiente adecuado.
– Después de lavarse el cabello con champú normal, enjuáguese el cabello con champú.
Debes utilizar esta mezcla 3 o más veces a la semana y verá resultados realmente impresionantes.