El mareo vertigo no es mas que la sensación de movimiento, rotación del entorno o inmersión en un vacío que en realidad no existe. Se asocia con náuseas, pérdida del equilibrio y sensación de desmayo.
Es causado por un cambio en el aparato vestibular ubicado en el oído interno y la coordinación para mantener el equilibrio.
La artritis es la inflamación de una o varias articulaciones cuyos síntomas principales son el dolor y la rigidez que empeoran con la edad, siendo los tipos de artritis más frecuentes la artrosis y la artritis reumatoide. La fatiga crónica es un trastorno que provoca mucho cansancio, no mejora con el descanso, dura mucho tiempo y, en ocasiones, se acompaña de infección.
El lupus es una enfermedad auto inmune en la que el sistema inmunitario humano ataca por error las células y los tejidos sanos y daña muchos órganos y partes del cuerpo, incluidas las articulaciones, la piel, el corazón, los pulmones, los vasos sanguíneos y el cerebro.
La glándula tiroides es una glándula endocrina, ubicada debajo de la nuez de Adán, arriba de la tráquea, y consta de dos lóbulos en forma de mariposa conectados en el cuello. Su función principal es regular el metabolismo del cuerpo. Hay dos tipos principales de enfermedad de la tiroides: hipertiroidismo primario e hipotiroidismo secundario. El tomillo trata enfermedades como la artritis, la tiroides, etc.
El tomillo es una hierba con la que probablemente estés familiarizado y no solo se usa en la cocina, sino que también contiene vitaminas y minerales como calcio, hierro y potasio, y si eso no es suficiente, también es un poderoso antioxidante.
Otros beneficios de esta hierba incluyen:
– Trabaja contra el vértigo
– Ayuda en la formación de glóbulos rojos
– Actúa como antioxidante.
– Combate la fatiga crónica y la tiroiditis
– Eficaz en el tratamiento de faringitis, asma, tos, laringitis y bronquitis.
Te de tomillo
Ingredientes
– 1 taza de agua
– Un puñado de tomillo (seco o fresco)
Guía
1. Ponga el agua en una cacerola y cocine hasta que hierva. Ponga el tomillo en un recipiente y vierta agua hirviendo sobre él.
2. Dejar unos minutos y luego escurrir.
3. Agrega miel a tu gusto.
El exceso de trabajo y la comida poco saludable, así como el estrés diario por el que tenemos que pasar a diario, pueden tener un gran impacto en nuestros cuerpos. De hecho, la influencia de estos factores es tan grande que puede hacer que nuestros cuerpos se debiliten y sean menos capaces de lidiar con una serie de problemas y condiciones de salud.
Consume esta maravillosa hierba regularmente y verás increíbles beneficios en unos pocos días.