Muchas mujeres se sienten un poco incómodas cuando van al ginecólogo, porque a muchas les da vergüenza mostrarle sus partes íntimas al médico.
Sin embargo, muchas están acostumbradas, porque es completamente normal y debes estar al tanto, para ellos es completamente normal que los ginecólogos pasen por estos lares, porque es su especialidad y lo han visto todo durante su carrera como profesionales en su campo, por eso muy pocas cosas lo hacen.
Aquí hay 6 cosas que los ginecólogos odian y se avergüenzan de decirte:
1. No les gusta que no te depiles la zona v4g1n4l:
Mucha gente sabe que el vello intimo puede ser incómodo para algunos profesionales, y debes saber que él nunca te juzgará ni nada por el estilo, pero para ellos puede volverse incómodo e interferir con los exámenes v4g1n4l3s.
2- Odian los olores desagradables que pueden provenir de la zona intima:
Sabemos que un ginecólogo nunca dirá que el olor le hace mal, pero muchos expertos coinciden en que en el momento de la consulta, la paciente tiene un olor fuerte, que puede resultarle muy desagradable. Se recomienda ir después de la ducha, es importante utilizar jabón sin perfume en esa zona.
3. No les gusta que busques en línea:
Los profesionales pueden resentir que cuestione su profesionalismo al obtener información de Internet que no está completamente certificada por un profesional como ellos, por lo que siempre debe acudir primero a un profesional para obtener su asesoramiento profesional.
4- Los ginecólogos odian a las mujeres que mienten en las consultas:
Muchas mujeres tienen miedo de decir la verdad cuando tienen que responder a la pregunta de un ginecólogo, ya sea por miedo a ser juzgadas o simplemente por vergüenza, pero si quieres disfrutar, los especialistas no evaluarán tu salud por tu privacidad. hay que ser honesto con el profesional, la gente es completamente honesta.
5. Odian que culpes a las hormonas de todo:
Muchas mujeres a veces culpan a las hormonas de todo, lo que puede molestar a los profesionales, porque cuestionas sus conocimientos en esta área, por qué no debes hacer ese tipo de comentarios y esperar a que el médico te haga un diagnóstico.
6- Los ginecólogos odian que las mujeres no vayan al consultorio regularmente:
La consulta no debe hacerte perder mucho tiempo, es tu deber visitar a tu ginecólogo regularmente para evitar muchos problemas en el futuro y mantener sanas las partes sensibles del cuerpo.
Que otra cosa sabes que odian? Trata de evitar hacer esto, para que su trabajo sea mas fácil.