Dos adorables niñas entregan todo su amor a un cachorro callejero para hacerlo feliz a pesar de la difícil situación que atraviesan.
Muchos animales viven en la calle y lamentablemente solo reciben miradas indiferentes de quienes los rodean.
A veces un pequeño gesto puede devolverle la esperanza a estos animales tan vulnerables e inocentes, y estas dos pequeñas demostraron la empatía y la sensibilidad de los niños por el dolor de los demás.
Ellas quisieron que el pobre perrito sintiera que no estaba desamparado, que les importaba que estuviera sobreviviendo en condiciones tan deplorables y que no se merecía. Un testigo de su situación emocional quería grabar videos en su teléfono móvil de las reacciones de las niñas para ver que el perro callejero necesitaba un poco de amor.
En un buen video clip que se extiende en el perfil de Instagram, StreetDogsofBombay parece jóvenes cuando conocen animales, no dude en abrazar para expresar su amor. El accidente ocurrió en una estación de tren en Bombay, India, y una de las niñas estaba sentada en el piso cuando un cachorro sin hogar apareció frente a ella, causando que su corazón se acelerara.
El perro se acostó junto a la niña, y él se sintió cómodo a su lado, y ella comenzó a acariciarlo suavemente. En ese momento apareció la otra chica, que corrió y se arrojó sobre el perro salvaje, y le besó el cuello y la cara.
La pequeña está claramente muy feliz de tener la oportunidad de dar su amor a un perro que más lo necesita. El video agitó el movimiento de todos los que vieron el maravilloso espectáculo y de miles de personas en Internet.
La niña será recomendada a todos.
Algunos piensan en la virtud de los niños, criaturas inocentes dispuestas a hacer el bien sin importar a quién. Los niños saben dar amor sin medir ni condicionar, y en muchos casos los adultos pierden la empatía y la nobleza con la que nacieron y se nutrieron día tras día.
“Dos ángeles son generosos. Un internauta comentó, me gusta ver videos, porque me hace creer más en las personas”.
Los gestos de las chicas son puro amor. Sin duda, nos dan esperanza y son un ejemplo de cómo debemos ver a los animales que sufren.
Todos los perros merecen sentirse amados y protegidos por una familia que les agregue un miembro más y vigile su salud y bienestar hasta su último aliento. Después de ver este video, muchas personas se inspiraron para ayudar a los perros en la calle, un pequeño gesto puede hacer una gran diferencia para ellos.
Ya sea alimentándolos, cuidándolos, llevándolos a albergues y cooperando con personas dedicadas a ayudarlos, salvándolos abriendo la puerta de una casa cálida.