10 COSAS QUE LOS HOMBRES ENCUENTRAN POCO ATRACTIVAS EN UNA MUJER

La mayor parte del tiempo hablamos de lo que hacemos o no hacemos para atraer a los hombres, pero no pensamos en lo que no les atrae.

Nuestro mundo no gira en torno a ellas, pero es bueno pensar en 10 cosas que los hombres no les gusta que las mujeres les hagan y pueden incluso llevarlos a terminar la relación, debes tomar en cuenta que esto varía según cada persona, pero según estudios estas son las más comunes.

1. Cuando actuamos como si fuéramos adolescentes.
Después de la pubertad, no hay vuelta atrás. Tírate en el sofá y habla de lo mucho que bailaste en la fiesta y todas las locuras que pretendes hacer… Mejor que no te vean.

2. Cuando bebemos demasiado.
Ver a una mujer con tal condición no es atractivo para nadie. Nadie quiere verte caer, tirarte al suelo y tirarte por todos lados. Por no hablar de la sensación de ver una mujer completamente incontrolable que si quiera es capaz de levantarse de la cama.

3. Cuando estamos histéricas.
Es desagradable y poco atractivo escuchar los gritos incontrolables de una mujer. Imagina a alguien que no sabe cómo lidiar con su período y vacila entre el nerviosismo, la tristeza y los gritos… Definitivamente no es atractiva para todos los hombres.

4. Mentiras
Mentir es un rasgo muy poco atractivo en un hombre, pero cuando se trata de mujeres, puede ser negado o peor.

5. Cuando estamos impacientes
Las mujeres son criaturas impacientes por naturaleza, pero pierden su encanto cuando inconscientemente se arrinconan. De cosas pequeñas a cosas grandes!

6. Cuando queremos llamar la atención de la manera que sea
No soportan no poder escuchar a los demás antes de hablar. Cuando buscamos atención a toda costa. Hay muchas formas de hacerse notar, pero las mujeres no siempre lo hacen de la mejor manera, lo que las incomoda.

7. Un mal cambio de apariencia
Los cambios de apariencia generalmente no son bienvenidos. Algunos hombres no lo aceptarán cuando vean a una mujer con cabello largo y exuberante que se convirtió en un corte de duendecillo al día siguiente. Cuidado con los cambios de estilo.

8. Cuando queremos saberlo todo
Los hombres se enojan cuando les dicen a las mujeres que están realmente equivocadas y actúan como si lo supieran todo.

9. Cuando hacemos el ridículo
También es ofensivo cuando una mujer grita en la puerta de un club nocturno o sigue llamando a su novio para tratar de mantener la paz. Los hombres están obsesionados con sentirse como si estuvieran en el centro del universo.

10. Cuando somos muy negativos.
Las cosas negativas son poco atractivas, ya sea un hombre o una mujer. Pero nos preocupa más a nosotros que a ellos. Por lo tanto, si una mujer es completamente pesimista, nadie la encontrará atractiva.

Cuéntame si sabes alguna otra cosa que los hombres no les atrae para que podamos enterarnos.