A una mujer madura le puede resultar fácil complacer a un hombre, porque tal mujer se ha dado cuenta con los años que es necesario, y aunque la tarea no es difícil, lo que es más difícil es suscitar la admiración de un hombre.
Las mujeres maduras saben cómo tratar a un hombre y ganarse su admiración, pues con el paso de los años se ha convertido en una guía que puede conquistarlo por completo. Obliga a los hombres a dejar de ser irresponsables y pensar más detenidamente en el futuro.
He aquí por qué estamos aquí para dejar a una mujer madura atraída por los hombres:
1- Saben ahorrar dinero y no gastarlo en alguna mierda: son maduros, saben que la vida no es fácil, se lo toman en serio, saben que su dinero se gana con trabajo, no lo gastan en cualquier cosa.
2- Son muy responsables de lo que hacen y no dejarás de lado tus compromisos: toda mujer madura tiene una responsabilidad y su compromiso con ellas es un compromiso que nunca olvidará.
3- Un plan a largo plazo bien planteado: Ten claro lo que quieres y céntrate en ello.
4- Expresa sus sentimientos: A medida que las mujeres maduras aprenden a expresar sus sentimientos con mayor claridad con el tiempo, saben que no vale la pena conservarlos.
5- Ella solo quiere una pareja estable: una mujer madura que sepa lo que quiere, no mira el cuerpo, mira la responsabilidad y la sabiduría de una persona, quieren a alguien que sepa cuidarlos.
6- A ella no le importa lo que digan los demás, solo les importa su vida: Las mujeres maduras tienen un gran sentido de seguridad, por lo que no les importa lo que piensen los demás.
7- Planifica un evento sin pareja. También pueden estar solas: no son mujeres responsables, planifican sus propias excursiones y no dependen de una pareja.
8- Resuelve los problemas sola y toma decisiones: cuando tiene problemas, tiende a pedir consejo, pero nunca espera a que alguien más le resuelva el problema.
9. Sabes lo que te gusta y lo que no te gusta. Identifica fortalezas y debilidades: una mujer madura es muy consciente de que no es perfecta, pero es fácil de tratar.
10- Conoce la diferencia entre libertad y excesos: saben muy bien que hay límites que no se pueden traspasar.